Lo citaron bajo engaño y le propinaron 81 puñaladas

Funcionarios del Cicpc arrestaron a Robert Gabriel Palma Guevara (20), en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar, por el homicidio de Daniel Habraham Prado Rangel (25).

Arduas pesquisas, investigaciones y entrevistas, arrojaron que el detenido, en compañía de dos antisociales en fuga; engañaron a la víctima y la citaron al sector Riveras del Caura, donde luego de varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas, uno de los delincuentes lo agarró por el cuello mientras que palma le propinó múltiples heridas punzo penetrantes, motivado a viejas rencillas que tenían entre ambos. Así lo informó Douglas Rico a través de sus redes sociales.

La víctima tenía dentro de sus pertenencias un arma blanca, la cual fue utilizada también por estos agresores, quienes le causaron la muerte, propinándole 81 puñaladas, para luego huir.

El cuerpo detectivesco continúa tras la búsqueda de dos homicidas en fuga, identificados como Johan José Fuenmayor Rebolledo (25) y Engerberth José Díaz Carrasquel (26), apodado El Alicate o Canguro.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos navajas; siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.