Microsoft publica actualizaciones de seguridad

Microsoft publicó el Patch Tuesday de diciembre, el último lanzamiento del año que incluye un buen número de actualizaciones de seguridad y otras de corrección de errores, de rendimiento y estabilidad.

Este tipo de parches cubre todo el software de Microsoft, aunque las más importantes son las dedicadas a los sistemas operativos. Las actualizaciones son acumulativas y están destinadas a mejorar la seguridad del software, parcheando vulnerabilidades de distinto grado de peligrosidad, hasta las críticas descubiertas en meses anteriores, algunas con exploits activos.

Es por ello que se recomienda actualizar sistemas a la mayor brevedad. Las actualizaciones ya están disponibles a través de Windows Update, sistemas de administración de actualizaciones como WSUS y como descargas directas desde el Catálogo de Microsoft Update. Para un consumidor, la manera más sencilla de instalarla en Windows 10 y Windows 11 es acudiendo a Inicio > Configuración > Actualización de Windows. Si no las ves, haz clic en «Buscar actualizaciones».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.