Venezuela busca reabrir fronteras con Aruba, Curazao y Bonaire

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció que los gobiernos de Venezuela y Países Bajos, están evaluando los pasos a seguir para la reapertura de la frontera entre el país caribeño y las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

En ese sentido, vía Twitter Rodríguez informó que sostuvo un encuentro este lunes; con el embajador del Reino de los Países Bajos en Caracas, Robert Schuddeboom.

Así mismo, explicó entre los puntos tocados en la reunión están, la relación bilateral; además,  la reapertura de las fronteras ubicadas en el mar Caribe y cerradas desde 2019.

Tras el encuentro bilateral, el presidente, Nicolás Maduro, adelantó que este martes; la vicepresidente, ofrecerá “buenas noticias” en torno a acuerdos establecidos con el Gobierno de Países Bajos.

Venezuela evalúa reapertura de frontera con Aruba

“Una excelente reunión hoy, ya para culminar acuerdos entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de los Países Bajos. Hay buenas noticias”, expresó el mandatario en una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), sin ofrecer más detalles.

Vale recordar que el pasado 18 de octubre, los gobiernos de Venezuela y Países Bajos, revisaron la cooperación fronteriza entre la nación caribeña y las tres islas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.