Alertan sobre derrumbe de viviendas en Quíbor estado Lara

Los sucesores de las viviendas de vieja data, ubicadas en Quibor, estado lara, alertan sobre el posible derrumbe de las mismas y que además, han sido ocupadas por invasores en los últimos días.

La ciudadana Marbella Agüero, sucesora de una de estas viviendas, situada en la avenida 6 entre calles 10 y 11 de Quibor. Comunicó que, dicho establecimiento por años fue un abasto y actualmente está inhabitable y; en alerta de demolición.

Foto cortesía Quibor

Ahora es noticia: Venezuela comenzó a retirar contenedores del Puente Internacional las Tienditas

Por ello, alertó a los transeúntes a evitar su paso por esta área ya que en días recientes, una de las paredes se desplomó. ”Sugerimos que no pasen por esta acera, en cualquier momento se puede caer la casa” precisó.

Así mismo señaló que, la vivienda tenía una cinta de seguridad que restringía el paso. Sin embargo unos invasores ocuparon el espacio y quitaron el aviso.

Por ende explicó que, el informe de la coordinación de Infraestructura, Proyectos y Obras del municipio Jiménez detalló que el inmueble, se encuentra en estado de demolición o en peligro de derrumbe. Por lo que, no se puede habitar bajo ninguna circunstancia.

Cabe destacar que, las zonas coloniales de diferentes municipios y parroquias de la entidad, se han visto afectadas tras las últimas lluvias registradas en el país. Decenas de familias damnificadas esperan por su reubicación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.