Banda venezolana robó 60 mil dólares en una joyería en Quito

Una banda venezolana robó más de 60 mil dólares en una joyería en el centro comercial Quicentro Norte, ubicado en la avenida Naciones Unidas de Quito, Ecuador.

Foto: Cortesía

Según el reporte de la Policía Nacional citado por el medio Extra, una banda venezolana compuesta por cinco hombres y una mujer de dicha nacionalidad, robó más de 60 mil dólares en joyería en Quito.

Ahora es noticia: Jóvenes podrán abortar en España a partir de los 16 años sin permiso paterno

Asimismo, señalaron que el hecho ocurrió el domingo 11 de diciembre y que el robo quedó grabado en el sistema de vigilancia de la tienda.

De igual forma, explicaron que con esto las autoridades pudieron identificar a los implicados y lograr su aprehensión poco después.

Además, según reseñó El Nacional, en el lugar del arresto se encontraron seis relojes de alta gama que habían sido sustraídos de la joyería y que tienen un valor estimado de 40.000 dólares.

También hallaron una pistola de calibre 38 milímetros, de origen estadounidense, otra colombiana de calibre 9 milímetros y una más, proveniente de España, de calibre 22 milímetros.

A esto se suman las municiones, dos motocicletas, teléfonos celulares, 300 dólares en efectivo y máscaras que hacen alusión de la serie de Netflix La Casa de Papel. Finalmente, identificaron a los venezolanos como:

  1. Joelvis Parra González (presunto líder de la organización)
  2. Andreina Anzola Uzcátegui
  3.  José Morales Pacheco
  4. Omar Corrasquel Orihuela
  5. Derwiun Rivas Rivas
  6. Enderson Sanz Corrales

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.