Marjorie de Sousa reunió a migrante venezolano con su mascota en EEUU

Cabe recordar que hace pocos meses se viralizo la historia de un migrante venezolano que se vio obligado a dejar a su mascota en México con otra persona para poder ingresar a Estados Unidos junto a su familia, cuando aún estaba habilitado el paso de migrantes por la zona fronteriza. Esta historia conmocionó mucho a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quién en su momento prometió que haría lo posible por enviar a la perrita al país norteamericano.

Es así como meses después de lo ocurrido Marjorie logró contactar con el joven Brayan y el fotógrafo que estaba cuidando de la perrita, Carlos, para saber más sobre el caso y entregarle su mascota.

«Doy gracias a Dios por dejarme ser parte de esto y ayudar desde mis posibilidades y gracias a mi trabajo poder hacerlo. Logramos que una familia más pueda tener una Navidad feliz» comentó la actriz según People en Español.

La venezolana compartió una foto junto a Brayan y su perrita Brandy durante su reencuentro, imagen que no tardó en causar conmoción en las redes sociales.

Foto cortesía de Revista People

Con información de People y  Gossipvzla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.