Santa en las calles llevará a cabo su décima quinta edición en Sucre

Con la celebración de 15 años ininterrumpidos, la organización sin fines de lucro Santa en las Calles Cumaná, llevará a cabo su décima quinta edición en la capital del estado Sucre.

 

Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Ahora es Noticia: ONG Utopix registró 18 feminicidios durante el mes de noviembre en Venezuela

Guillermo Rivero, director de esta organización en el estado Sucre, anunció que el día 17 de diciembre Santa instalará su taller en la Iglesia Santa Inés de Cumaná desde las ocho de la mañana, para darle inicio a la caravana de entrega de regalos aproximadamente a las cinco de la tarde.

Santa en las Calles atiende a las personas en situación de calle y pobreza extrema; en esta edición esperan poder apoyar a más de 1000 personas.

Santa en Cumaná

Para ello han dispuesto de más de ocho puntos de recolección de donativos en la ciudad de Cumaná donde los ciudadanos solidarios podrán llevar sus aportes y que de esta manera Santa pueda regalar sonrisas.

 

Santa en Cumaná
Imagen Cortesía

Rivero anunció que la organización se siente muy contenta de poder llevar adelante esta edición a pesar de las adversidades económicas que atraviesa el país.

Así mismo resaltó como año tras año los ciudadanos han podido en medio de las dificultades seguir desprendiéndose de algunas de sus pertenencias para brindarle una mano amiga a los más necesitados.

¿Como se han sostenido Santa en las Calles en Cumaná?

La ONG explicó que anualmente, por medio de donativos, actividades alusivas y sobre todo aportes materiales, es como han podido lograr los objetivos.

Los duendes de Santa, como se hacen llamar los colaboradores de esta organización, hacen un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta causa que permitirá un vez más una semana antes de noche buena poder regalar sonrisas.

Santa en las calles
Imagen Cortesía Santa en las Calles 2021

Las personas pueden aportar ropa, zapatos, juguetes y sábanas en buen estado, así como comida no perecedera. Y así elevar el verdadero sentido de la navidad como lo es dar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.