Seedorf: Si dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar copa

El neerlandés Clarence Seedorf, 87 veces internacional con la selección de Países Bajos, aseguró que «si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa» del Mundo el domingo tras la final de Qatar 2022 ante Francia.

Para Seedorf, uno de los futbolistas más laureados en las competiciones europeas y que jugó el Mundial de Francia’98, Messi «tiene algo más que Mbappe». «Aunque es increíble lo que (el delantero francés) está haciendo a su edad, es un finalizador, y Messi ha demostrado que sabe decidir los partidos con jugadas increíbles. A cualquier distancia de la portería puede tomar decisiones con las que cambia el partido» señaló.

Seedorf, en declaraciones a los periodistas en un torneo de leyendas en Doha, añadió que prevé «una gran final» entre «dos grandes equipos que merecieron llegar». «Vamos a vivir una jornada especial», agregó.

Considera que Francia es un equipo consolidado, en el que han entrado «otros jóvenes fuertes», que tiene «confianza», pero que se va a medir a un rival, Argentina, «que ha mostrado una unión muy importante y obviamente tiene un elemento que se llama Messi». EFE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.