▷ Árbitros venezolanos estarán presente en las semifinales de Qatar 2022 #13Dic

Los árbitros venezolanos seguirán representando a todo el país en el Mundial de la FIFA Qatar 2022, luego de ser confirmados para ejercer funciones en la ronda de las semifinales de esta magna cita del fútbol internacional.

Juan Soto tomará el rol de Soporte VAR en la primera llave de semifinales que se disputará esta tarde entre Argentina y Croacia, duelo a disputarse en el gramado del Estadio Lusail a partir de las 3:00 pm, hora Venezuela.

– Publicidad –

Mientras que Jesús Valenzuela y Jorge Urrego fungirán como cuarto y quinto árbitro en el compromiso entre Francia y Marruecos el próximo miércoles 14 de diciembre en el Estadio Al Bayt, así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol.

Lee también: ¡Orgullo del deporte nacional! Keydomar Vallenilla es campeón mundial de arranque en la categoría 89Kg en Bogotá

Es importante mencionar que el principal Valenzuela ya ha dirigido otros partidos de la actual edición del torneo, siendo designado para dirigir el encuentro Francia y Polonia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar, duelo donde contó con sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno como jueces de línea.

– Publicidad –

Previamente, el cuarteto arbitral venezolano debutó en el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos en la Copa del Mundo, que se jugó el 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt, duelo que terminó empatado sin goles y en donde los venezolanos dejaron grandes impresiones y se ganaron el ser tomados en cuenta para más partidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-13 10:34:49
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.