▷ Cardenales voló alto ante Tiburones en Macuto #15Dic

La novena de los Cardenales de Lara (27-17), logró alzar el vuelo ante su similar de los Tiburones de La Guaira (24-19) al vencerlos por marcador de 6 carreras por 4, en duelo que se desarrolló en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

La victoria fue para el lanzador Yapson Gómez (3-0), mientras que la derrota recayó sobre Gregory Infante (1-2), por su parte, Vicente Campos (7) se quedó con el salvamento del partido. Por la ofensiva crepuscular, Jecksson Flores destacó al ligar de 4-2 con dos hits, un boleto y una producida.

– Publicidad –

La ofensiva larense contó con Flores como principal destacado, desde temprano en el compromiso fue de los pocos que estuvo haciéndose sentir ante los lanzadores escualos, los cuales lograron pintar hasta seis innings en blanco al conjunto barquisimetano.

Sumado al versátil jugador, también se hicieron sentir con el madero: Juniel Querecuto y Gorkys Hernández de 5-1 con una carrera remolcada y Hernán Pérez de 3-1 con un imparable, dos boletos y una fletada.

Para este jueves 15 de diciembre los pájaros rojos contarán con Fabián Blanco para iniciar las acciones ante los Bravos de Margarita en duelo que se disputará nuevamente en las instalaciones de Macuto. Por los insulares el convocado a empezar desde el morrito será el norteamericano Dimitri Kourtis.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-15 08:45:44
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.