▷ ¡Con miras al ciclo olímpico! Barquisimeto Golf Club se arma con nuevas cortadoras #15Dic

Tomando en cuenta el ciclo olímpico y que atletas larenses tienen posibilidades de pertenecer al grupo de la selección venezolana, el Barquisimeto Golf Club (BGC) continúa con su plan de transformación y adecuación de la cancha.

“Nuestro campo es siempre un reto para los golfistas venezolanos, y en esta ruta, queremos tenerlo en perfectas condiciones. En este sentido, ya están en casa, 3 máquinas que vienen a reforzar las que tenemos… Estamos recibiendo una cortadora de fairway, otra de green y de barbilla, que son las áreas más apremiantes que tenemos en este momento”, explicó el presidente del club, José Aponte, al momento en que bajaban los equipos.

– Publicidad –

Agregó, que cada área se trabaja diferente porque el tipo de grama es específico. Y si bien ya contaban con cortadoras, las nuevas vienen a suplir, “porque a veces cuando se dañaba una, sufríamos porque cuando una máquina se dañaba, nos tocaba improvisar, y no es lo ideal porque cada área se trabaja de forma particular”.

Aponte indicó que esta es una primera inversión, y que al cabo de 4 o 5 años, esperan seguir haciendo este tipo de acciones, para tener 2 cortadoras de cada una, en pro de optimizar el campo. Al igual que esperan un carrito utilitario, que sirve dentro del campo, mientras los trabajadores están en faena.

Lee también: Berastegui se coronó campeón del XVII Abierto de Golf Barquisimeto, copa Tubrica

– Publicidad –

“Esta es una manera de aportar al deporte, a nuestro golf venezolano. Mientras mantengamos la cancha en buen estado podemos seguir formando el semillero, y continuar ofreciendo las mejores instalaciones para nuestros atletas, no solo de Lara, si no de los estados vecinos”, manifestó el presidente del BGC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-15 11:17:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.