Anabella Queen, la pequeña gigante que rompe las redes

Con más de 100 millones de visualizaciones en su canal de YouTube del video “No tengas miedo”, la cantante infantil zuliana Anabella Queen confirma su vertiginoso ascenso en el mundo espectáculo.

En su corta carrera la cantante ha logrado alcanzar los niveles de estrella internacional según los números registrados en el famoso sitio web de videos donde varias de sus publicaciones pasan del millón de visualizaciones y cada día gana más fans en cada una de sus redes sociales.

Durante los pasados meses de julio y agosto, Anabella estuvo de gira por los centros comerciales Sambil del país logrando reunir mas de 20 mil asistentes en el total de todas sus presentaciones y el Teatro Teresa Carreño de Caracas la recibió el 27 de noviembre con el aforo a plenitud.

En su primer disco “Pequeña Gigante” tiene la participación de artistas internacionales como el colombiano Juanse  en la canción “Enamora2” y el trio mexicano Los Picus en la canción “Zigzag”.

Para este sábado 17 de diciembre, Anabella Queen tendrá su cita con el público marabino en el Palacio de los Eventos con su concierto “Pequeña Gigante” donde cantará todos sus éxitos y compartirá escena con los mexicanos “Los Picus”.

Las entradas del concierto en Maracaibo se venderán en estas ubicaciones: Wendys Kids C.C. Costa Mall (CABIMAS), Wendys Kids Calle 72, Wendys Kids C.C. Sambil, Hipermercado La Grande sede 5 de julio e Hipermercado La Grande sede C.C. Metrosol.

Para mayor información tiene sus redes sociales IG: @anabella, YouTube: https://www.youtube.com/c/AnabellaQueen y la pueden escuchar en las diversas plataformas de música.

Con información de nota de prensa


Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-12-16 13:25:32
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.