La reacción de Aleska Génesis tras ser criticada por sufrir de alopecia

Tras revelar que sufre de alopecia, la modelo venezolana Aleska Génesis, quien es conocida por su polémica con el empresario Miguel Mawad, recientemente, le respondió a quienes le hacen bullying por la enfermedad que padece.

A través de sus historias de Instagram, la rubia publicó un contundente mensaje a las personas que se burlan directamente de ella, luego de haber compartido imágenes sobre su calvicie.

“Cientos de personas se quitan la vida diariamente gracias al Bullying… porque burlarse del abuso hacia una mujer? Sean más conscientes del daño que eso puede causar en una persona”, comentó Aleska Génesis en la red social de la camarita.

Aunque la mujer no manifestó si ha pensado suicidarse o no, expresó su gratitud a los usuarios de la plataforma antes mencionada, ya que varios la han apoyado durante el tira y encoge con su expareja.

“Gracias a quienes me han dado su apoyo y compasión, gracias por todos estos mensajes llenos de amor, no fue fácil para mi dar este paso y abrirme vulnerable en las redes sociales”, dijo la hermana mayor de las Castellano.

Finalmente, la criolla expresó que lo peor que ha vivido en su vida fue hace 5 años, tras recibir maltrato físico y psicológico por parte de Mawad, quien se ha encargado de despotricar en redes sociales.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-12-16 13:05:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.