Madre y su bebé fueron arrolladas por un autobús

Una infante de tres meses de nacida murió y su madre resultó herida, tras ser arrolladas por una unidad colectiva alrededor de las 9:20 p.m. del 14 de diciembre, cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta en el sector Plaza de Toros, al sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

Trascendió que la mujer identificada como Orianna Rodríguez, de 25 años, se desplazaba como parrillera en la motocicleta con su hija Amara Isabella Sánchez Rodríguez, en brazos, cuando fueron embestidos por la camioneta de pasajeros que se dio a la fuga.

El conductor de la moto, quien aparentemente era el padre de la pequeña, a pesar de estar herido se levantó y prendió la moto para iniciar la persecución de la unidad colectiva hasta lograr alcanzarlo en el municipio Naguanagua, donde fue capturado por funcionarios de la policía municipal.

Rodríguez y su pequeña fueron trasladadas en una ambulancia del Sistema Integrado de Protección Civil a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), a donde la infante fue ingresada sin signos vitales y la mujer fue atendida.

La madre de la niña padeció politraumatismo cráneo cefálico leve y shock hipovolémico.

Con información de Notitarde

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.