Ocho GNB lesionados en vuelco de vehículo táctico

Al menos ocho efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron lesionados en el vuelco de un convoy registrado en la salida de la población de Churuguara, municipio Federación del estado Falcón. El vehículo militar del Destacamento de los Comandos Rurales de la GNB en Churuguara perdió los frenos y luego se volcó.

En los frenos de la unidad táctica militar Beiben Truck (foto referencial) estuvo la falla que provocó el vuelco de ésta en el sector Buena Vista, cuando salían de comisión de Churuguara para Dabajuro.
En total fueron ocho los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana los lesionados en el accidente ocurrido a las 11.30 de la mañana de este miércoles en el municipio Federación.

Los castrenses fueron auxiliados y llevados al Hospital Emigdio Ríos de Churuguara, del cual los refirieron al Hospital de Coro, traslados efectuados en una patrulla de Polifalcón y una camioneta particular habilitada por la emergencia.

Los lesionados son el sargento supervisor Blanco González (48) natural de Coro, quien sufrió luxación del hombro derecho y politraumatismo; el sargento segundo Veliz Reyes, de 22 años, del estado Miranda, con politraumatismo y escoriaciones leves; el sargento primero Leonel Chirinos Chirinos, de 22 años, con politraumatismo; Manuel Restrepo, de 22 años, del estado Portuguesa, con fractura en el miembro superior derecho.

Los otros cuatro lesionados son el sargento primero Reyes Palencia, de 35 años, de Santa Cruz de Bucaral, quien presentó politraumatismo y escoriaciones leves; sargento primero Sebastián Parra, de 22 años, del Zulia, quien presentó politraumatismo y fractura de fémur izquierdo; sargento primero Luilly Vasquez, de 22 años, de Trujillo, con traumatismo de clavícula y muñeca, y sargento primero José Bracamonte, de 22 años, de Trujillo, traumatismo en la región lumbar.

Se desconocen hasta el momento las identidades de los militares y tipo de lesiones; sin embargo se supo que cuatro de ellos fueron traídos a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro en una patrulla de Polifalcón y los otros tres en una camioneta que se habilitó por la emergencia. Los mismos llegaron al hospital pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles.

Con información de Noticia al Día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.