Omar González: Condena contra enfermera de Chávez es un acto de justicia

_Vente Venezuela le recrimina a Maduro que regalara unos $250 millones a Belice mientras miles de venezolanos mueren de hambre_

*Nota de Prensa*-. Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– se refirió a la sentencia contra la enfermera de Chávez, Claudia Díaz, y aseveró que su sentencia “representa un acto de justicia”.

Precisó que la llamada “ángel de la muerte” junto con su esposo, el ex jefe de seguridad de Chávez, fueron acusados por lavado de dinero, lo que constituye, según dijo, una demostración que “lo que se hace se paga”.

Señaló que el caso de la enfermera de Chávez y de cientos de jefes chavistas involucrados en escandalosas irregularidades administrativas pone en evidencia las razones por la cual Venezuela es considerado el país más corrupto de América y el quinto a nivel mundial.

“Las atrocidades cometidas durante más de 20 años ruborizan a cualquiera. Estos vándalos acabaron con todo en el país, se llevaron todo, arruinaron al país más rico de Latinoamérica”, sentenció.

Precisó que la escalada de corrupción dejó a la nación en su peor momento político, económico y moral y, agregó, esto se acabará cuando “tengamos a una nueva presidente en el Palacio de Miraflores”.

Punteando

Omar González aseveró que la Comisión Nacional de Primarias anunció la consulta para el próximo 25 de junio y reiteró que los venezolanos en el exterior podrán votar, tal como lo exigió la candidata liberal, María Corina Machado.

«Vamos a ganar las primarias y vamos a ganarle a Maduro. Aquí se viene una nueva Venezuela, aquí de viene la libertad”, manifestó.

Más regalos

Desde Vente Venezuela volvieron a recriminarle a Nicolás Maduro el uso displicente de los recursos del Estado y afirmaron que el regalarle 250 millones de dólares a Belice es “una bofetada para los venezolanos”.

“Pagan unos aguinaldos chucutos. Maltratan a los jubilados; en los hospitales no hay nada, las escuelas se caen a pedazos, y Maduro sigue despilfarrando dinero, sigue con la petrochequera como si aún Pdvsa fuera rentable, esto es insólito”, apuntó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.