¡Otra vez! Hannelly Quintero le echa leña al fuego de la polémica de Aleska y Mawad

La modelo venezolana Hannelly Quintero volvió a opinar sobre la polémica que se desató desde hace unos meses, entre el empresario Miguel Mawad y Aleska Génesis.

Luego de que la exreina de belleza dio su opinión en una conversación de Aleska Génesis, en la que dijo que “los dos deberían estar presos”, recientemente la mujer escribió un contundente mensaje sobre el toma y dame ente la expareja.

“No solo Aleska borró el comentario, me bloqueó. Señores, somos resultado de nuestras decisiones. ¿Acaso en los videos de la bruja se veía incómoda como para decir que es muy inocente y vulnerable de lo que hacía? Si es por ella la bruja desaparece a todo el planeta”, comenzó el texto de Hannelly Quintero.

“¿Acaso él también no es víctima de ella? El es un narcisista nato, ¿En tanto tiempo de relación no lo supo? ¿Por qué duró tantos años en una relación tóxica? ¿Acaso vivía en un cerro en el barrio y pasando penurias como para decir que soportó por amor?, escribió la animadora de televisión.

Hannellys continuó el comentario al expresar que MawadAleska y Gaby Espino no son víctimas, debido a que, en su momento, todos recibieron beneficios, además añadió que son responsables ante sus seguidores.

“Ninguno de los tres son víctimas, todos recibieron beneficios, entonces dejen el show, porque son responsables ante sus seguidores y los que replican la historia mal contada, de hacer creer que el amor, las metas y todo lo que una persona se proponga funciona así para lograrlo”, concluyó la Miss Mundo 2008.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.