Robaron las pertenencias del cardenal Baltazar Porras en Macarao

Arquidiócesis de Caracas que denuncia que robaron las pertenencias del cardenal Baltazar Porras en el barrio Kennedy de la parroquia Macarao en la ciudad capital.

Foto: Cortesía

El representante de la Iglesia Católica en Venezuela, cardenal Baltazar Porras se trasladaba a la parroquia San Francisco de Asís cuando dos sujetos robaron sus pertenencias.

Ahora es noticia: BCV intervendrá el mercado cambiario para contener alza del dólar

Según reseñó Al Navio, los delincuentes abordaron el vehículo para sustraer las pertenencias, incluyendo los sellos oficiales de la Arquidiócesis de Caracas.

Además, señalaron que tras este terrible hecho los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el lugar.

De igual forma, explicaron que la Arquidiócesis de Caracas, el cardenal Baltazar Porras y su equipo de trabajo están en perfectas condiciones.

«La Arquidiócesis de Caracas hace saber a la opinión pública que nuestro Cardenal Baltazar Porras y su equipo de trabajo están en perfectas condiciones luego del hurto del que fue víctima en el barrio Kennedy, de la parroquia».

Sin embargo, Porras atribuyó el hecho a la inequidad y a las crecientes necesidades en el país. En ese sentido, pidió estar alerta sobre cualquier documento de dudosa procedencia con los sellos de la Arquidiócesis de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.