Estrangulan a recluso y después lo arrojaron del penal de Tocorón

El cadáver de un convicto del Centro Penitenciario del estado Aragua, en la población de Tocorón del municipio Zamora fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Hay sospechas que sus enemigos del celda ajustaron cuentas pendientes al estrangularlo y posteriormente arrojaron su cadáver a un sitio del recinto carcelario.

No hubo detalles de los funcionarios sobre el suceso, ni mucho menos se informó porqué ese hombre se encontraba privado de libertad. El cuerpo fue trasladado al Senamecf sin ningún tipo de identificación y el caso está bajo averiguación de las autoridades.

Por otro lado, se tuvo información de una persona muerta que respondía al nombre de Oscar Orlando Sánchez, de 75 años de edad. Se trata de un coloniero y todo indica que el anciano habría dejado de existir a causa de quemaduras.

Asimismo se reportó el fallecimiento de José del Carmen Ávila Requena, de 58 años de edad, en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay. Se desconocen las causas del deceso y de un niño de un mes de nacido que respondía al nombre de Joel Enmanuel Acuña.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-12-16 05:42:46
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.