Huía de un dealer y cayó al vacío en un edificio de Buenos Aires

Una mujer de 24 años de nacionalidad venezolana en Buenos Aires, fue ingresada en los últimos días en un hospital de la ciudad en estado de gravedad. Luego que cayera de un piso 4 de un edificio ubicado en la zona de Recoleta, al este de la ciudad.

Foto: venezolana cayó al vacío en edificio de Buenos Aires

Según medios locales, la primera hipótesis de la investigación, apuntó a que la joven habría intentado escapar de un hombre que la estaba amenazando por teléfono y que la quería obligar a vender drogas junto a otras dos amigas, en contra de su voluntad.

Todo comenzó con un llamado al 911, donde los vecinos del edificio mencionaron haber escuchado gritos de auxilio de una mujer. Y que además estaba la presencia de un hombre armado, en el condominio ubicado en la calle Riobamba al 900 en la Ciudad de Buenos Aires. 

Ahora es noticia:  El chocolatero venezolano que brilla en la cocina de una reconocida pastelería argentina

La venezolana que cayó al vacío en edificio de Buenos Aires

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, y se dijo que el agresor empujó a la joven venezolana. Pero el sujeto no fue encontrado en la escena, por lo que ahora se cree que, probablemente la víctima perdió el equilibrio en su intento de fuga.

“Cuando llegó el personal, se dirigieron a un departamento ubicado en el cuarto piso y comenzaron a tocar la puerta. Adentro se escuchaban voces de mujeres que no abrían porque, según explicaron más tarde, pensaron que era otra persona”, relataron fuentes de la policía a medios locales.

Foto: venezolana cayó al vacío en edificio de Buenos Aires

Otro testigo, dijo que vio a la joven colgada de las manos de una columna en el cuarto piso. Pero que un rato más tarde cayó al vacío. Luego, fue atendida por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladada por riesgo al hospital Fernández. Se pudo conocer además que tuvo “sangrado profuso en la cabeza”.

Otras mujeres venezolanas huyendo de la venta de drogas obligada

Dos mujeres más, también de nacionalidad venezolana fueron encontradas en el baño del departamento en cuestión, y declararon que tenían miedo de un hombre que las había amenazado por teléfono y que quería obligarlas a vender drogas en contra de su voluntad.

El agresor señalado por las mujeres se da a la fuga y los investigadores tratan de determinar si pudo haberse escondido dentro del edificio o en una casa cercana.

“Al verlo en el lugar, dos de ellas se escondieron en el baño y la tercera intentó salir por la ventana. Pero trastabilló, perdió el equilibrio y, aunque intentó mantenerse agarrada, terminó cayendo al vacío”, revelaron los investigadores.

En el operativo participaron policías de la Comisaría de Barrio 2B y Bomberos Municipales. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43, a cargo del Dr. Russi, y la Secretaría Única, del Dr. Ramírez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.