▷ Aseguran más vuelos comerciales entre Caracas y Bogotá #17Dic

Luego de alcanzar diversos acuerdos binacionales, Venezuela y Colombia incrementarán el número de vuelos comerciales entre las ciudades de Caracas y Bogotá para inicios del próximo año. 

Así lo confirmó el Ministro para el Poder Popular de Transporte de la administración de Maduro, Ramón Velásquez, tras una reunión sostenida entre varios funcionarios venezolanos y colombianos el pasado viernes 16 de diciembre.

publicidad

“Como resultado del encuentro gubernamental y empresarial colombo-venezolano, los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro acordaron incrementar los vuelos comerciales entre Caracas y Bogotá”, dijo Velásquez.

Lee también: Administración de Maduro activó un plan de prevención contra la influenza aviar

Asimismo, destacó que junto al ministro de transporte de Colombia Guillermo Reyes, el régimen firmó “el plan operativo bilateral para la reactivación gradual del transporte internacional de carga y pasajeros por carretera entre los pueblos hermanos. Apostando a la Paz y al desarrollo económico productivo”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-18 10:35:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.