▷ Cardenales de Lara vuelve a ganar en Valencia #17Dic

Los Cardenales de Lara (28-18) salieron victoriosos ante los Navegantes del Magallanes (24-24) con pizarra de 8 carreras por 4, consiguiendo el segundo triunfo de la campaña en el estadio José Bernardo Pérez.

El juego ganado fue para Max Castillo (2-2), mientras que el revés fue para Yohander Méndez (2-4).

– Publicidad –

Castillo trabajó por espacio de seis innings completos, permitiendo tres imparables y solamente una carrera limpia producto de un cuadrangular, además de otorgar una base por bolas y abanicar a cinco contrarios.

Lee también: Un árbitro venezolano estará en el VAR en la final del Mundial de Catar

Con el madero destacó Juniel Querecuto, quien bateó de 4-3 con dos jonrones y tres rayitas remolcadas, seguido por Jermaine Palacios, quien también sonó cuadrangular y empujó dos carreras. Por su parte, el novato Yeiner Fernández despachó el primer vuelacercas de su carrera, y finalizó el encuentro de 4-2. En total fueron 14 los inatrapables conectados por los crepusculares.

– Publicidad –

Cardenales regresa a su nido este sábado, cuando enfrentarán nuevamente a los Navegantes del Magallanes con el zurdo Luis Lugo en la lomita a partir de las 7:00 PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-17 08:43:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.