▷ #VIDEO El régimen confirma el interés de empresarios colombianos en invertir en la frontera venezolana #17Dic

De acuerdo al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, distintos empresarios de Colombia mostraron su disposición a invertir en esa región fronteriza, así se lo hicieron saber durante una reunión que sostuvieron a fin de “garantizar una frontera de integración, de crecimiento y de prosperidad”.

“Me encuentro en una fructífera reunión con empresarios colombianos, que expusieron sus potencialidades para invertir en nuestro estado y garantizar una frontera de paz para el intercambio de productos”, escribió Bernal en redes sociales.

publicidad

El gobernador indicó que los industriales e inversionistas colombianos también expresaron su interés en “comprar productos venezolanos” y de vender sus bienes al país caribeño, entre ellos insumos agrícolas y pecuarios.

Lee también: Inaesin: 67 conflictos laborales se registraron en noviembre 

Asimismo, reafirmó la voluntad de la administración de Maduro y la “voluntad de los empresarios venezolanos de hacer asociaciones, intercambios de productos e inversiones que, al final, generen prosperidad, calidad de vida y protección” a las localidades fronterizas.

Es importante mencionar que ambas naciones presentarán ante el Banco de Desarrollo de América Latina-CAF 16 iniciativas bilaterales relacionadas con la conectividad multimodal, la industria agropecuaria y los hidrocarburos, informó este viernes el ministro de Agricultura del país caribeño, Wilmar Castro, durante el primer “Encuentro Gubernamental, Gremial y Empresarial colombo-venezolano”, en Bogotá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-18 12:20:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.