En Chacao celebran la Navidad y el Año Nuevo con conciertos

Con el apoyo de la empresa privada, todos los espacios públicos de Chacao cuentan con atractiva decoración navideña para el disfrute en familia y principalmente, para los más pequeños de la casa.

Además, con el apoyo de Cultura Chacao, hemos organizado una serie de conciertos para la víspera de la Navidad y el Año Nuevo 2023.

Este 15 de diciembre ofrecimos un concierto, en la plaza Bolívar de Chacao junto a la agrupación musical Sinamaica La Gaita, Luis Silva, Renacer Gaitero y Dj´s.Para el 19 de diciembre tenemos planificado un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chacao en la plaza Isabel La Católica, también conocida como Redoma de La Castellana, a partir de las 4:00 pm y para el 23 de diciembre, en Los Palos Grandes tendremos gaitas con Sinamaica La Gaita, Renacer Gaitero, Liz y Luis Fernando Borjas.

Además, el Año 2023 lo recibiremos en la plaza Francia de Altamira junto a todos los venezolanos y Sinamaica La Gaita, Renacer Gaitero, las voces de la Billo´s y por confirmar Criollo´s House, con el resguardo y protección de nuestros servidores públicos de PoliChacao, Salud Chacao, Protección Civil Chacao y Seguridad Ciudadana, con el apoyo de Cultura Chacao.

La Navidad se vive en Chacao con actividades culturales, magia, ilusión y buena música.

Con información de El Universal

Por: Diario la Voz
Autor: Kelly Roa
Fecha de publicación: 2022-12-18 12:58:20
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.