Las víctimas de una red de prostitución tenían entre 5 y 16 años

@Notidiahora

Una banda dedicada a la prostitución infantil, de la que resultaron víctimas 17 niños y adolescentes entre 5 y 16 años, fue desmantelada en Barquisimeto, estado Lara.

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó en una rueda de prensa sobre el caso e indicó que fueron detenidas seis personas involucradas en los hechos.

Explicó que a los perjudicados “les han otorgado una medida de abrigo, amparada por el artículo 126 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente”.

“Rechazamos profundamente los actos de pedofilia, pornografia infantil y abuso que se han presentado recientemente”, manifestó el mandatario regional en su cuenta en Twiitter.

Asimismo, exhortó a la sociedad a unirse a una campaña de sensibilización y de prevención contra los mencionados delitos.

“Estas últimas acciones no forman parte de la conducta del noble pueblo guaro. Nuestra gentileza, cordialidad y solidaridad prevalecen en nuestro pueblo”, indicó.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-12-18 09:09:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.