Vía de Villa Rosa a San Antonio es una boca de lobo

La vía  de Villa Rosa a San Antonio en la isla de Margarita está totalmente a oscuras debido al robo de las luminarias. Esta problemática tiene preocupados a los vecinos de San Antonio quienes deben ir a sus viviendas por estas carreteras.


La oscuridad de esta zona, entre Villa Rosa y San Antonio, se presta para que los delincuentes atraquen a los habitantes de esta comunidad. Los robos se producen sobre todo en horas de la noche cuando las personas regresan a sus hogares luego del trabajo.

Ahora es noticia: Bazar Navideño de Genovés empodera a las familias de esta comunidad

Jóvenes son victimas de la delincuencia

«Tengo una amiga que la atracaron y le quitaron su celular y 30 dólares que se había ganado. Para nosotros los jóvenes reponer un celular es un sacrificio, muy difícil», dijo Laura Vásquez.

Los afectados comentaron que solicitaron a la Alcaldía de García que reponga las luminarias que deberían iluminar esta zona de Villa Rosa a San Antonio. Sin embargo, hasta ahora no tienen respuestas.

«Hay muchas personas transitando esta zona del municipio García. Deberían atender el llamado de que repongan esas luminarias. En otros municipios veo como colocan las luminarias por todos lados, pero acá nada. Qué vamos a hacer con un alcalde tan inútil y ni hablar de los concejales», dijo José Marcano.

Los residentes de esta zona relatan que hace unos meses una niña fue víctima de violación en esta zona entre Villa Rosa y San Antonio.

«Yo como mujer siento miedo de que me vayan a hacer algo malo. La oscuridad es la mejor aliada de los malandros y de los sádicos. Unas luminarias activas harían la diferencia», dijo Vicky González.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.