▷ Cardenales no pudo ante Magallanes en casa #18Dic

La novena de los Cardenales de Lara (28-19), cedió ante los Navegantes del Magallanes (25-24) por  marcador final de 5 carreras a 4, en duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La victoria fue para Nivaldo Rodríguez (2-1), la derrota recayó sobre Geoff Broussard (0-1) y el juego salvado fue para Enderson Franco (5).

publicidad

Con este compromiso la tropa dirigida por Carlos Mendoza deja record de dos ganados por tres perdidos en esta semana de campeonato.

El duelo lo inició desde la lomita el zurdo Luis Lugo quien cumplió con las cinco entradas de labor, enfrentó a 21 bateadores, permitió siete hits incluidos dos dobles, toleró par de carreras limpias, caminó a un rival y ponchó a un contrario.

La ofensiva de Lara se vio silenciada desde el tercer episodio, sin poder conectar hit hasta la parte baja del séptimo tramo cuando Yeiner Fernández respondió con un imparable, a su vez, iniciando una reacción en la parte baja del noveno episodio. Con el madero destacaron: Fernández de 4-3 con un doble y tres de carreras impulsadas. Pedro Castellanos de 3-2 con un pelotazo y una anotada. Gorkys Hernández de 4-1 con un cuadrangular y una producida.

Para este domingo Cardenales enfrentará a las Águilas del Zulia para finalizar la novena semana, buscando de esta manera culminar con balance nivelado. Por los pájaros rojos el encargado de abrir el encuentro será el derecho Néstor Molina (2-1), mientras que por los marabinos Francisco Carrillo (0-0) será el responsable de enfrentar a los barquisimetanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-18 08:56:47
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.