Capturan a hombre que robó a jovencita de 12 años dentro de un ascensor

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación municipal Santa Mónica, tras un minucioso y arduo trabajo de investigación, lograron la ubicación y captura de un delincuente que sometió a una joven de 12 años para robarla dentro de un ascensor de un edificio ubicado en las Minas de Baruta.

Tras la difusión masiva de un video donde se observa a un individuo, someter y golpear salvajemente a la niña de 12 años, para finalmente despojarla de sus pertenencias, sabuesos de la policía científica se encargaron de él trabajo de identificación y posterior captura del criminal.

El hombre quedó identificado como Hussein Haissan Hibbatt Morgado Araujo (31), quien despojó de dos celulares a la víctima bajo amenazas de muerte, haciendo uso de un punzón, para luego comercializarlos a través de Marketplace.

Tras ser ubicado y capturado en San Bernardino, municipio Libertador, Caracas, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por estafa y usurpación de funciones.

Cabe mencionar, que debido a la difusión de las imágenes del dantesco hecho, Hussein, había cambiado su aspecto físico con la finalidad de evadir a las autoridades.

El hombre quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Versión Final

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.