En Caracas, los seguidores de Argentina y Francia, las selecciones protagonistas de una histórica final mundialista, vivieron con tensión el desenlace del partido tras los goles de Kylian Mbappé y Lionel Messi. El equipo albiceleste se consagró y ganó su tercera estrella como equipo campeón del mundo
1510357
Caracas.- La ciudad capital también se convirtió en escenario este domingo, 18 de diciembre, para que los caraqueños acudieran a varias de las principales plazas, en el este y el oeste, a presenciar lo que desde ya califica como el mejor partido de la historia de los mundiales, pues Argentina y Francia disputaron una vibrante final en la que la selección albiceleste se consagró, tras la tanda de penales que tuvo como protagonista al guardameta argentino Emiliano «Dibu» Martínez.
Argentina campeón de Qatar 2022 y Messi alza la copa del mundo
En Caracas, los seguidores de Argentina -que fue un claro equipo dominante durante 70 minutos de juego- vivieron con tensión el desenlace del partido tras los goles de Kylian Mbappé y Lionel Messi.










Jesús Abreu MenaVista_1
Jesús Abreu MenaVista_1
Ayúdanos a cubrir todo el país
Por: El Pitazo