Caracas vibró con la final de Qatar 2022 y la coronación de Argentina



Caracas vibró con la final de Qatar 2022 y la coronación de Argentina





















En Caracas, los seguidores de Argentina y Francia, las selecciones protagonistas de una histórica final mundialista, vivieron con tensión el desenlace del partido tras los goles de Kylian Mbappé y Lionel Messi. El equipo albiceleste se consagró y ganó su tercera estrella como equipo campeón del mundo

1510357

Caracas.- La ciudad capital también se convirtió en escenario este domingo, 18 de diciembre, para que los caraqueños acudieran a varias de las principales plazas, en el este y el oeste, a presenciar lo que desde ya califica como el mejor partido de la historia de los mundiales, pues Argentina y Francia disputaron una vibrante final en la que la selección albiceleste se consagró, tras la tanda de penales que tuvo como protagonista al guardameta argentino Emiliano «Dibu» Martínez.

Argentina campeón de Qatar 2022 y Messi alza la copa del mundo

En Caracas, los seguidores de Argentina -que fue un claro equipo dominante durante 70 minutos de juego- vivieron con tensión el desenlace del partido tras los goles de Kylian Mbappé y Lionel Messi.

El empate del equipo francés, la prórroga y la tanda de penales puso a prueba los nervios de los caraqueños que vivieron la final en plazas de la ciudad. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.
Seguidores de la selección de Argentina y, en menor medida de Francia, acudieron a varias de las principales plazas de la ciudad capital para ver la final de Qatar 2022. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.
Los más pequeños también presenciaron la final en las principales plazas caraqueñas, como en La Candelaria. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.
La Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, fue uno de los escenarios públicos a los que los caraqueños acudieron para presenciar el partido entre Argentina y Francia. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.
Los espacios de Altamira fueron parte del escenario urbano en el este de la ciudad capital para presenciar la final del Mundial Qatar 2022. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.
En Caracas, en el este y oeste, las celebraciones por el triunfo de la selección argentina se sumaron a las fiestas que se vivieron no solo en Argentina, sino en diversas partes de Sudamérica. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.
La euforia de los seguidores de Argentina en Venezuela se hizo sentir en el desenlace de la final de Qatar 2022. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.
El equipo de Francia también contó con el apoyo de sus seguidores en Venezuela y en Caracas. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.
Entre manifestaciones de apoyo a los equipos finalistas del Mundial Qatar 2022 y también a la Vinotinto, los caraqueños celebraron el desenlace mundialista. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.
Niños y jóvenes disfrutaron de la final en la que se coronó campeona del mundo la selección de Argentina. Foto: Ronald Peña/El Pitazo.

Jesús Abreu MenaVista_1

Jesús Abreu MenaVista_1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.