Drake perdió un millón de dólares pese a apostar por Argentina

Argentina y Messi lograron lo que parecía imposible, ganar un Mundial y también superar la ‘maldición’ del rapero Drake. El canadiense es conocido por ‘condenar’ al equipo ganador por el cual el rapero apuesto. Previo a la final, publicó una foto con su apuesta para la gran final: un millón de dólares para ganar un total de 2.75 millones de dólares.

La predicción de Drake para la final contempló a Argentino como campeón, pero en los noventa minutos. Con el partido 2-0 al minuto 80, el rapero estaba encaminado a recolectar su premio. Pero Mbappé tuvo planes diferentes y en dos minutos le quitó el sueño al canadiense. Su doblete al 80′ y 81′ mandó el encuentro a tiempo extra y así se les esfumó un millón de dólares al cantante.

Las redes sociales se volcaron en contra de Drake antes de la final. Muchos le pidieron al rapero que retirara su apuesta para no «arruinar un día histórico» para Argentina. Al final le acertó al resultado, ya que los sudamericanos se impusieron en los penales, pero se quedó sin premio.

El último episodio de la maldición de Drake se dio en el Clásico de octubre. No solo el canadiense apostó por el Barcelona, sino que el club blaugrana también uso el logo de su marca ‘OVO’ en la camiseta. Real Madrid venció por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

Ahora los equipos deportivos del mundo pueden respirar más tranquilos, sabiendo que la próxima vez que Drake apuesto por uno de ellos, no será una ‘sentencia’. Aunque es algo anecdótico, no deja de ser un aspecto que muchos se lo toman en serio.

Con información de Marca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.