Humorista Laureano Márquez se casó en Tenerife

Este sábado 17 de diciembre el politólogo y humorista venezolano Laureano Márquez y su productora y coach fitness, Jessica Naranjo se casaron en la Iglesia San Francisco, de la isla española, Tenerife.

Fue una ceremonia íntima donde estuvo acompañado de varios familiares y amigos. El padrino de la boda fue su amigo y también colega, Emilio Lovera.

Durante la ceremonia estuvo presente el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela, que interpretó el himno de la UCV, alma mater de Márquez. A través de su cuenta en Instagram Laureano Márquez publicó un video con divertidas imágenes, acompañado de un texto donde anunciaba su matrimonio.

“Hoy es un día especial: como dice el Eclesiastés, “hay un tiempo para todo”. También para recomenzar y vivir en el otoño de la vida una nueva primavera, porque como diría el tío Simón: “quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan”. Pues hoy se juntan las ganas de reincidir en el amor y aunque es un asunto privado, quería compartirlo con ustedes, en gratitud por tanto cariño”, escribió el humorista.

Con información de PDC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.