Miles de aficionados aclamaron a la seleccion francesa en la plaza de la Concordia de París

Miles de aficionados aclamaron a los Bleus en la plaza de la Concordia, este lunes en París, en un ambiente festivo, un día después de su derrota en la final del Mundial contra Argentina en Doha.

El delantero de Francia Mbappe (L) y el entrenador de Francia Didier Deschamps (R) saludan a los seguidores en el Hotel de Crillon, un día después del partido final de la Copa Mundial de Qatar 2022 contra Argentina, en la Place de la Concorde en el centro de París el 19 de diciembre de 2022. (Foto por JULIEN DE ROSA / AFP)

Los jugadores y el seleccionador de Francia aparecieron en el balcón del hotel Crillon hacia las 21h40 locales para saludar a los numerosos aficionados que ondeaban banderas de Francia y proclamaban su agradecimiento a los Bleus. La expedición había llegado unas dos horas antes al aeropuerto de Roissy procedente de Catar.

El delantero francés Olivier Giroud (L), el mediocampista francés Adrien Rabiot (2L), el mediocampista francés Youssouf Fofana (C), el delantero francés Antoine Griezmann y el mediocampista francés Jordan Veretout (R) saludan a los aficionados en el Hotel de Crillon, un día después de Qatar 2022 Partido final de la Copa del Mundo contra Argentina, en la Place de la Concorde en el centro de París el 19 de diciembre de 2022. (Foto de Geoffroy Van der Hasselt / AFP)

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-12-19 18:43:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.