Aguas negras en Palguarime afectan la salud de niños y ancianos

Las aguas negras en Palguarime tienen molestos a los vecinos de esta comunidad de Porlamar en la isla de Margarita. Esto se debe a la crecida del río Viriguti que con las lluvias hace que las tuberías se desborden.

María Bello, vecina del sector, explicó que esta problemática tiene años afectando a los residentes de esta comunidad. «Estamos caminando sobre aguas negras, sobre pupú. Esto es espantoso cada vez que llueve».

Ahora es noticia: Vía de Villa Rosa a San Antonio, en Margarita, es una boca de lobo

Asimismo, explicó que las aguas servidas están afectando a las personas de la tercera edad y a niños.

«Los gobernantes vienen a ver y toman fotos, pero todo queda en eso. No hay una solución definitiva para las aguas negras en Palguarime».

Los vecinos explicaron que la Alcaldía de Mariño desmalezó el río Virigüti, por lo que la situación no se ha complicado aún más.

Además de las aguas negras en palguarime, ¿Cuáles otras problemáticas tiene la comunidad?

Los vecinos de esta zona de Porlamar comentan que además de las aguas negras en Palguarime, hay muchos robos y fallas eléctricas.

«Esta avenida está sin luz. Esto ha dado pie a que se den robos en horas de la noche. Queremos que Corpoelec venga y nos de una solución a eso. También que la policía haga sus recorridos», dijo Jesús Millán.

Los vecinos aseguran que las aguas negras de Palguarime solo se solucionarán si rompen la calle y reparan la tubería.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.