Las calles de algunos sectores Quibor, en el estado Lara, comenzaron a repararse desde hace seis meses, sin embargo quedaron en malas condiciones. Luego de varios llamados a las autoridades, en días recientes empezaron a mejorar el estado de la vialidad.
Los vecinos de la urbanización El Estadiun, uno de los sectores principalmente afectados por los daños viales y el colapso de las cloacas, hicieron múltiples llamados a la alcaldía del municipio Jiménez, para que se abocaran a culminar el trabajo que habían comenzado.
Ahora es noticia: Envían autobuses con migrantes venezolanos desde El Paso a Nueva York y Chicago
Ya que, hace seis meses repararon un bote de aguas negras pero desde entonces, no hicieron seguimiento al estado de las calles. Y el problema agudizó.
Vecinos de la zona intentaron resolver la problemática pero no fue posible
Las casas poco a poco, comenzaron a contaminarse por el desborde de las cloacas, por ende algunos vecinos solicitaron apoyo a los comerciantes para buscar una máquina que pudiera perforar un hueco y reparar la tubería que estuviese dañada. Lo cual no fue posible.
Sin embargo, en días recientes las autoridades atendieron al llamado y comenzaron la reparación pendiente a estas calles de Quíbor. Cabe destacar que, las últimas lluvias que se registraron en el país, generó el colapso del sistema de alcantarillado en diferentes zonas de la entidad y; por ello decenas de familias se han visto perjudicadas.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.