Calles de Quíbor fueron reparadas luego de meses en mal estado

Las calles de algunos sectores Quibor, en el estado Lara, comenzaron a repararse desde hace seis meses, sin embargo quedaron en malas condiciones. Luego de varios llamados a las autoridades, en días recientes empezaron a mejorar el estado de la vialidad.

Los vecinos de la urbanización El Estadiun, uno de los sectores principalmente afectados por los daños viales y el colapso de las cloacas, hicieron múltiples llamados a la alcaldía del municipio Jiménez, para que se abocaran a culminar el trabajo que habían comenzado.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Envían autobuses con migrantes venezolanos desde El Paso a Nueva York y Chicago

Ya que, hace seis meses repararon un bote de aguas negras pero desde entonces, no hicieron seguimiento al estado de las calles. Y el problema agudizó.

Vecinos de la zona intentaron resolver la problemática pero no fue posible

Las casas poco a poco, comenzaron a contaminarse por el desborde de las cloacas, por ende algunos vecinos solicitaron apoyo a los comerciantes para buscar una máquina que pudiera perforar un hueco y reparar la tubería que estuviese dañada. Lo cual no fue posible.

Sin embargo, en días recientes las autoridades atendieron al llamado y comenzaron la reparación pendiente a estas calles de Quíbor. Cabe destacar que, las últimas lluvias que se registraron en el país, generó el colapso del sistema de alcantarillado en diferentes zonas de la entidad y; por ello decenas de familias se han visto perjudicadas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.