Cicpc esclarece el horrible triple homicidio en Padre Sojo de Guatire (Imágenes)

El comisario Douglas Rico publicó en sus redes sociales el brutal caso de triple homicidio en Guatire.

Así lo reseñó:

En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas Guarenas, esclarecieron los homicidios de Fernando Luis Zamora Escalona (48), Maribel Teresa Escalona De Zamora (70) y Brian Ysraid Blanco (35), ocurridos en el sector Padre Sojo, calle Istúriz, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, el día 18 de diciembre, logrando la aprehensión de tres de sus victimarios.

Los detenidos quedaron identificados como: Rony Jose Ynfante (25), Ronald Jose Ynfante (29) y su prima Leismar Mariuska Perez (22), quienes junto a un joven 17 años, aún por aprehener; se valieron de la relación sentimental que tenía Rony con una de las víctimas e ingresaron a la vivienda bajo engaños; una vez dentro, los victimarios desenfundaron armas blancas, sometiendo a las víctimas para luego despojarlos de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Posteriormente, optaron por efectuarles múltiples heridas punzo cortantes a las víctimas, cegándoles la vida de manera inmediata, para luego huir del lugar.

Tras un minucioso trabajo de investigación, los homicidas fueron detenidos en las adyacencias donde ocurrió el hecho, donde fueron ubicadas dos armas blancas utilizadas para perpetrar el atroz crimen; asimismo, ropa y zapatos que estos portaban el día del hecho.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-12-20 12:36:52
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.