Niños de escuelas Municipales en Maneiro regalaron un reencuentro con la Navidad

La semana concluye con las actividades regulares en las escuelas municipales de esta jurisdicción, donde los niños celebran las fiestas decembrinas con el abrazo de Santa y el valor de la unión familiar.

La navidad es momento de reencuentro, ya que además de ser una época de fiesta, es sentir la alegría, la esperanza y la unión familiar.

Bajo esa tradición, los pequeños de la escuela municipal Nicanor Navarro, deleitaron a sus familiares resaltando los valores más importantes de la Navidad.

El Anfiteatro “Jesús Ávila” de Los Robles, fue el escenario perfecto para que docentes, padres y representantes, entonaran a casa llena, los villancicos Niño Lindo, Cantemos Cantemos.

Igualmente los pequeños conmovieron con un tema de José Luis Perales con un mensaje muy especial en la estrofa que dice a la letra: «Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, En ellos está la verdad».

La primera dama Esmeralda Salcedo expresó su alegría destacando que “los niños nos deleitaron con sus hermosos bailes, cantos y recitales. Estoy feliz y orgullosa, por todo el empeño y dedicación que le pusieron a este maravilloso acto”, acotó.

Salcedo, estuvo junto a la directora Municipal de Educación, Yamira Martínez, quien resaltó que los resultados de una ardua labor se materializan en este cierre de proyecto y agregó que 2023 será un año para profundizar el trabajo hacia la excelencia educativa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.