▷ #FOTOS ¡Un país en total fiesta! Increíble las imágenes compartidas desde Argentina tras ganar el Mundial #20Dic

Espectaculares imágenes aéreas se han compartido durante este martes desde el Obelisco de Buenos Aires, fiesta en Argentina de las personas que buscan celebrar junto a los protagonistas la consecución de su tercer título Mundial.

El capitán de la albiceleste, Lionel Messi, compartió unas sentidas palabras al recordar a los integrantes de la selección en la final perdida del 2014, así como a Maradona y, sobre todo, de sus actuales compañeros en el combinado nacional con un mensaje la mar de emotivo.

Lee también: ¡Sigue rompiendo récords! Foto de Messi se convirtió en la publicación con más “likes” de Instagram

Tras dos horas de trayecto, la caravana de la selección albiceleste fue avanzando lentamente, prácticamente a paso de persona y se está empezando a contemplar la posibilidad de que no se pueda completar el recorrido que se estima sea de 7 a 8 horas.

Cerca de dos millones de personas salieron a las calles de Argentina festejando por la obtención de la tercera estrella de la Selección de ese país, festejos que esperan culminar con la llegada de los jugadores al Obelisco de Buenos Aires.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-20 15:12:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.