Porlamarenses disfrutaron del encendido de la navidad de Mariño

El encendido de la navidad de Mariño reunió a las familias de Porlamar en la plaza Bolívar. Luego de varios años sin realizar una actividad similar en la principal ciudad de Nueva Esparta, las luces de navidad encendieron el espíritu de los insulares.

 

El encendido de navidad de Mariño fue la ocasión perfecta para organizar una feria de emprendedores en la cual hubo comida, artesanía y dulcería. Además, las buena música acompañó a los asistentes quienes bailaron gaitas, pero también vallenato.

Ahora es noticia: Pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Margarita en pésimas condiciones

Participaron danzas “Porlamar” y “Virgen del Valle”, “Ayombe” junto con el grupo GSJ, además de Itzayana y Niruma Carreño.

El alcalde de Mariño, José Antonio «El Chino» González señaló que este encendido de la navidad de Mariño busca reencontrar a la familia mariñense.

«Es una fecha para reflexionar y en la cual debemos estar todos unidos. Una fecha de fe y encuentro. Quiero agradecer a todos, a mi familia y mi esposa Daniella Parra, a todos en la Alcaldía de Mariño por el trabajo en beneficio de las comunidades. Deseo una feliz navidad y prospero años nuevo para todos en Mariño y Nueva Esparta».

Por su parte, el burgomaestre espera que en 2023 puedan cumplir proyectos en materia de salud, deportivos, educativos y culturales.

«Continuaremos atendiendo a todos los mariñenses y continuaremos desarrollando esta gestión».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.