▷ MRIJP: Más de 150 mil funcionarios garantizan la seguridad en dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022 #22Dic

Más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022, anunció el titular del despacho, Remigio Ceballos.

La información fue dada a conocer por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en su cuenta de la red oficial Twitter donde indicó: “Los órganos de seguridad ciudadana, se mantienen activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, para garantizar la tranquilidad y paz del pueblo”.

publicidad

Se ratifica que “Con el objetivo de fortalecer el dispositivo de Navidades Seguras y Felices 2022, están activos más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana Juntos por la vida y la paz , señaló en otro Tuit.

En este sentido, reiteró Ceballos, que los funcionarios estarán activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, así como 137 parques recreacionales y monumentos naturales del país.

Finalmente, enfatizó que “este despliegue cuenta con una capacidad operativa de tres mil 828 lanchas, embarcaciones, vehículos, más de siete mil motos, 400 ambulancias, grúas y cinco mil pruebas de orientación y toxicológicas para la atención y la asistencia”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-12-22 17:02:51
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.