▷ #VIDEO ¡Calles abarrotadas en Argentina! Así inició la caravana de la campeona de la Copa del Mundo #20Dic

Los futbolistas y el cuerpo técnico argentino que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022 aterrizaron este martes en Ezeiza y festejan en una caravana que pasará por el Obelisco de Buenos Aires en un recorrido que podría durar entre 7 y 8 horas.

La AFA confirmó el recorrido de la caravana de los jugadores, que solo pasarán por el Obelisco aunque no por Casa Rosada. En su lugar, saludarán a los hinchas desde la Autopista 25 de Mayo y la 9 de Julio.

Desde la Ciudad de Buenos Aires confirmaron el dispositivo de seguridad y el recorrido que hará el micro de la Selección. Mantendrá el plan original y no irá por la Casa Rosada, sede de la presidencia de ese país.

Lee también: ¡Sigue rompiendo récords! Foto de Messi se convirtió en la publicación con más “likes” de Instagram

“El micro irá por Richieri, Gral Paz, Lugones, 9 de Julio, Obelisco, Au 25 de Mayo, Dellepiane, Richieri y regresará al predio de Ezeiza. «El recorrido fue definido por los directivos de seguridad de la AFA”, explicaron.

El autobús está siendo custodiado por una cápsula de la Policía Federal y de la Provincia de BsAs, la Policía de la Ciudad y la Policía Federal, quienes custodian a los jugadores para que toda la celebración sea todo un éxito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-20 11:26:57
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.