En medio de una discusión, desarmó a un adolescente y lo mató de un escopetazo

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles que funcionarios de la Delegación Municipal Caripe, realizaron la aprehensión de José Luis García Rodríguez (30), por el homicidio de Elio José González González (16), ocurrido en el sector Culantrillar, parroquia La Guanota, municipio Caripe, estado Monagas.

Del caso se pudo conocer que la víctima y su victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando producto de alto estado etílico en el que se encontraban, sostuvieron una discusión y González, desenfundó un arma de fuego tipo escopeta, originándose un forcejeo entre ellos, logrando José Luis desarmarlo, y accionar el arma contra el joven, causándole la muerte.

La aprehensión del victimario se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho, ubicándose el arma homicida y siendo puesto el caso a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Patilla

 

La entrada En medio de una discusión, desarmó a un adolescente y lo mató de un escopetazo aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.