ZENE finaliza primer Momento Pedagógico del año escolar 2022-2023 

La jefa de la Zona Educativa, Mayra Lairet, estuvo acompañada en su primera actividad por Rafael Domínguez, jefe de Zona saliente.

Docentes y estudiantes tomaron la calle aledaña a la sede de la Zona Educativa de Nueva Esparta, para realizar un gran parrandón navideño que permitiera finalizar el primer Momento Pedagógico del año escolar 2022-2023.

La actividad estuvo presidida por la jefa de ZENE, Mayra Lairet, quien acompañó a las escuelas y liceos en sus presentaciones de muestras socioproductivas, bailes y cantos tradicionales, además de dramatizaciones de pesebres vivientes.

Participaron también en este Gran Parrandón Zonal las misiones educativas Robinson y Ribas, el Movimiento Bolivariano de Familias (MBF) y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM).
Por los entes adscritos al Ministerio de Educación asistieron las Cocineras de la Patria y el personal de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) y de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit).

Lairet agradeció a cada uno de los asistentes su partición y el apoyo recibido desde su llegada a la Zona Educativa.

“Quiero que sepan que cuentan con una amiga, con una maestra, porque vengo de las aulas”, dijo.

Manifestó su confianza en poder seguir contando con el apoyo de todos, “porque si cada uno contribuye con un grano de arena, vamos a tener la educación de calidad que queremos y necesitamos”.

La jefa de la Zona Educativa, Mayra Lairet, estuvo acompañada en su primera actividad por Rafael Domínguez, jefe de Zona saliente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.