▷ #VIDEO ¡La copa volvió a América! Argentina llegó a su país para celebrar el campeonato mundial #20Dic

La Selección Argentina ya arribó a su país durante la madrugada de este martes 20 de diciembre, luego de que el avión aterrizara en el Aeropuerto de Ezeiza, donde Lionel Messi fue el primero en bajar de la aeronave con la Copa Mundial de la FIFA bajo el brazo.

Junto a Messi, capitán de la Selección Argentina, apareció Lionel Scaloni, el entrenador del campeón del mundo; luego, uno por uno los jugadores se trasladaron al micro que lo esperaba para trasladarlos al centro de concentración de la AFA, mientras en el camino cientos de argentinos los recibieron con el canto, ahora tradicional, «muchachos!…».

Se espera para este martes durante el día los jugadores puedan salir oficialmente a mostrar la copa ante todos los fanáticos argentinos en un recorrido pautado desde el predio de la AFA hasta el Obelisco, lugar que ya está repleto de hinchas, en una postal similar a lo que sucedió el domingo con la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

Lee también: Lionel Andrés Messi: El rey que ahora tiene su corona

Es importante mencionar que el gobierno argentino declaró este martes feriado para que todo el país «pueda expresar su alegría más profunda por la selección nacional».

La emoción en el país ha estado subiendo de temperatura desde el partido en Qatar, donde Argentina venció a Francia en definición por penaltis, tras un empate 3-3, en lo que es considerado la mejor final en la historia de la Copa Mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-12-20 08:43:06
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.