RBD podría dar una gira mundial

El grupo de música pop mexicano RBD, quienes están en la mira de todos sus seguidores por un posible reencuentro, publicaron un material audiovisual en la cuenta de Instagram del grupo, donde están en el disfrute de una cena y presuntamente en la ejecución de un proyecto.

La reconocida banda integra por los artistas, Anahí PuenteMaite PerroniDulce MaríaChristopher Uckermann y Christian Chávez estuvieron en un compartir con sus parejas, pero, lo que dio a entender que se traen entre manos.

Asimismo, el video en la mentada red de la camarita, a través de la página oficial de RBD, dan a entender, que efectivamente si habrá una posible gira entre los cantantes, para despedir a toda su fanaticada. Acompañado con el siguiente escrito: “Soy Rebelde!!!”.

“Ya estoy pensando con que agiota sacar dinero para ir a este evento 🇧🇷❤️”, “Por favor, haz al menos 5 shows en sp”, “Quiero un show en Maracaná voces. no vengo con la miseria de un lugar pequeño, no hein”, “Gente de 21 años hablando que van a morir. ¡Respeten nuestra historia! Para ser fan, tienes que tener al menos 28 años (al menos)”, fueron parte de los comentarios por parte de la fanaticada.

https://f5391777d63d4cda21d1c0a890ab6caf.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Anuncios

Comentarios RBD
Comentarios 

Te interesa también: Angelina Jolie se despidió por la puerta grande de la ONU

Cabe destacar que la agrupación juvenil desde su último concierto juntos en el año 2008 con la gira Tour del Adiós, no había tenido un encuentro como en esta oportunidad. Además, muy esperado por todos sus seguidores y que al final del video, se termina con al mensaje de SOYREBELDEWORLD.

RBD - cortesía
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.