Usuarios se quejan por nuevo aumento de pasaje en el transporte de La Guardia

Para los usuarios es un golpe muy duro el nuevo ajuste de la tarifa del transporte en La Guardia, Municipio Antonio Díaz del estado Nueva Esparta. Consideran que es injusto tener que pagar 10,00 bolívares.


«Esto es ya demasiado, no hace mucho hicieron un ajuste a 6,00 bolívares y ahora suben 4,00 más a pocos días de terminar el año», manifestó Misael Millán, usuario de la ruta.

Ahora es noticia: Detienen a tres personas vinculadas a «El Tren de Guayana» en el estado Bolívar

Los pasajeros sostienen que los transportistas ya están acostumbrados en aplicar aumentos de pasajes de un día para otro y que las autoridades lo permitan.
Laura Rodríguez, usuaria de la línea, comentó que mientras que los transportistas aumentan a cada rato el pasaje, los de a pie siguen cobrando el mismo salario mínimo de hace ya muchos meses.
«Y a nosotros quién nos hace una mejora salarial, el gobierno se ha dormido mucho. Para nadie es un secreto que más de un venezolano anda angustiado porque lo poco que ganamos se nos va el mismo día que cobramos», dijo.
Los usuarios critican que el sector transporte se justifica en que los ajustes que han aplicado se los ha devorado la devaluación.

¿Cómo harán los usuarios que pagan pasaje adicional al transporte de La Guardia?

Hay quienes están pensando en renunciar en los trabajos para buscar empleo en zonas más cercanas. Están claros que el dinero si antes no alcanzaba, ahora mucho menos les rendirá para comprar algo de comida y pagar pasajes.
«Que vida estamos llevando los pobres y el gobierno bien gracias. Si no hacen algo para controlar la economía del país, muy pocos sobrevivirán, porque el hambre nos va a matar», refirió Álvaro Gómez, usuario de la ruta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.