Banda “Los Sanguinarios» comete robo y tirotea a tres hermanos

1512060

La banda “Los Sanguinarios” volvió a arremeter contra varias familias de la parte alta del sector Vista Hermosa de Santa Lucía, en el municipio Paz Castillo del estado Miranda. El jueves, 22 de diciembre, sus integrantes cometieron un robo masivo. En la acción delictiva balearon a tres hermanos.

Ese día, a las 2.00 am, los delincuentes irrumpieron de manera violenta en varios inmuebles y cargaron con alimentos de la cesta básica, ropa, calzado, objetos de valor y celulares. Además, causaron destrozos en las casas, conoció El Pitazo.

En medio de la arremetida, los victimarios atacaron a tiros a los hermanos Jorge Luis, de 19 años, Antonny (21) y Jonny Alejandro Gómez González (23). Los tres presentaron heridas de bala en los miembros inferiores.

Bolívar | Mujer recibe 17 años de cárcel por prostituir a una adolescente

En un intento por salvar sus vidas, los hermanos Gómez González huyeron hacia una zona boscosa. En este lugar se mantuvieron ocultos hasta horas de la mañana, cuando comisiones policiales llegaron al sector Vista Hermosa. La policía los trasladó al hospital Luis Razetti de Santa Lucía y luego al Domingo Luciani de El Llanito.

De acuerdo con lo informado por una fuente policial a El Pitazo, dos de los atacantes están identificados. Se trata de alias “el Gordo”, líder de la banda “Los Sanguinarios”, y “el Abraham, quienes mantienen en zozobra a los residentes de los sectores del Alto de Soapire, donde tienen su centro de operaciones.

“Los Sanguinarios”, también conocidos como “Los Salvajes”, están incursos en delitos de robo, hurto, secuestro, homicidio y extorsión. Esta organización, involucrada en al menos 30 asesinatos, se caracteriza por desmembrar a sus víctimas. La policía busca a sus integrantes.

Equipo de CorresponsalesVista_4

Equipo de CorresponsalesVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-12-23 11:27:30
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.