#Colombia La tarea de Roy Barreras antes de renunciar al Congreso el próximo 20 de julio de 2023

Como bien se sabe, Roy Barreras se encuentra en tratamiento para afrontar el cáncer, pero continúa asistiendo a trabajar como presidente del Senado de la República.

Sin embargo en los últimos días a manifestado en diferentes escenarios, su intención de renunciar, para dar paso a nuevas generaciones, pero lo hará una vez cumpla sus compromisos encargados en el Congreso, en lo posible dejando aprobadas las reformas planteadas por el Gobierno de Gustavo Petro, y eso sería cuando termine su presidencia el 20 de julio del 2023.

Además, se le ve comprometido con lo que serán las elecciones regionales, por lo que, en Twitter, insto a los actuales congresistas que aspirar a cargos de elección popular el próximo año, para que renuncien antes del 31 de diciembre a sus actuales cargos.

“Y en mi condición de miembro de la bancada de Gobierno al oído de mis compañeros del @PactoCol y del Frente Amplio: Consolidar el respaldo popular para el Cambio implica GANAR elecciones regionales en 2023. Un partido de Gobierno debe refrendar mayorías en las regionales” escribió.

Para más noticias de política.

Por: 30 Minutos
Autor: Jessen Urzola
Fecha de publicación: 2022-12-23 18:42:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.