#Colombia [VIDEO] Tragedia familiar: Enfermo mental mató a su primo en Laureles

A pocas horas de celebrarse la Nochebuena en Medellín, se registró un crimen intrafamiliar en el sector de Laureles – La América. La víctima fue identificada como Diego Tamayo de 68 años.

De acuerdo a primeros informes, el presunto autor del homicidio sería José Giraldo primo de la víctima quien sufre de trastornos de bipolaridad. Se conoció que Diego se habría ofrecido a cuidar a su primo para que la familia pudiera pasar la navidad en una finca, ya que José no pudo ser atendido en un centro psiquiátrico debido a que cuenta con seguridad médica de la ciudad de Cúcuta.

La tragedia habría iniciado cuando Diego le pidió a su primo que se tomara la medicina de su tratamiento, razón por la que empezó un forcejeo donde la víctima se golpeó la cabeza con el borde de una escala, provocando el fallecimiento al instante.

Por el momento, se trataría de un homicidio preterintencional ya que, si bien no habría tenido la intención de matarlo, su empujón ocasionó la muerte de primo.

Tragedia familiar: Enfermo mental mató a un primo en Laureles Tragedia familiar: Enfermo mental mató a un primo en Laureles

Más noticias de Medellín.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Por: 30 Minutos
Autor: Javier Arboleda
Fecha de publicación: 2022-12-24 17:56:53
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.