Nacho Mendoza y Melany Mille se comprometieron

Previo a Nochebuena, Nacho Mendoza anunció a través de sus redes sociales que se había comprometido con Melany Mille. La pareja, quien tiene poco más de tres años de relación y una hija en común, se comprometió hace dos semanas, en el cumpleaños de ella. Sin sospechar nada, la modelo pensó que se trataría de un festejo más y que apagaría las velitas de su pastel, pero jamás imaginó que su día terminaría con un gran anillo de compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de temas como Me voy enamorando compartió un video en el que mostró cómo planeó la adquisición de la joya, así como las celebraciones de Melany, las cuales empezaron con un íntimo festejo en casa al lado de Mya Michelle, la hijita de ambos, seguido de un desayuno casero, para culminar en una gran celebración en un yate de lujo en Miami.

Para la ocasión, Nacho pidió un festín de sushi además de una tarta de cumpleaños para la festejada. Luego de pasar un rato entre las olas en unas motos de agua, para la pareja llegó el momento de relax y fue justo ahí cuando Nacho sacó una caja de color rojo y le hizo la gran pregunta a Melany, quien se dejó ver muy emocionada. El cantante de 39 años sacó de la cajita un espectacular anillo de diamantes y lo colocó cuidadosamente en el dedo anular izquierdo de su pareja.

El emocionante video está acompañado del siguiente mensaje, en el que Nacho expresó su gratitud a todos los que lo ayudaron para hacer de este día algo inolvidable. “Contar con colaboradores, para lograr grandes resultados en nuestros proyectos, también lo adopté de ti y la verdad es que no solo gozamos del privilegio de disfrutar, sino también de reconocer y apoyar desde nuestro alcance y plataformas a quienes emprenden y trabajan duro por sus sueños. A todos mis cómplices, gracias”.

Nacho hizo una mención especial a sus hermanos, sobrinos y su mamá, además de su hijita, quienes fueron su inspiración y apoyo más grande en este momento tan especial.

El espectacular anillo de Melany Mille está formado por un gran diamante en corte cushion engarzado en una sortija cubierta por diamantes de menor tamaño. La joya fue diseñada y adquirida en Paradise Jewerly en Miami, donde Nacho recibió la asesoría de expertos joyeros, quienes lo guiaron en la selección de la joya ideal para su prometida. Ahora la pareja está por empezar un nuevo capítulo en sus vidas, muy emocionados por la boda que pronto empezarán a planear.

La historia de Nacho y Melany comenzó hace poco más de tres años. El 5 de julio de 2020, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, la pequeña Mya Michelle. Como pareja, el cantante y la modelo han sorteado todo tipo de rumores, los cuales más allá de dañar su relación, la han fortalecido. Para Melany esta es su primera vez caminando hacia el altar, mientras que para Nacho, este será su segundo matrimonio. En primeras nupcias, estuvo casado con Inger Devera, con quien procreó a Santiago, Miguel y Matías. De una relación anterior, Nacho es padre de Diego, su hijo mayor.

Fuente: Hola


Autor: NOTIFALCON
Fecha de publicación: 2022-12-24 15:24:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.