#Perú | Puente Piedra: Mujer embarazada murió al ser arrollada por un camión luego de caer de moto lineal

 Víctima deja una menor de cinco años en la orfandad en Puente Piedra

Una ciudadana colombiana de 22 años, identificada como Johana Contreras Monilla, murió tras caer de la moto lineal en la que se trasladaba por la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra, y posteriormente ser arrollada por un camión cisterna. El fatídico accidente ocurrió a pocos días de celebrarse la Navidad.

De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal -quien es madre de una menor de cinco años y estaba embarazada- iba como copiloto en la moto conducida por su amigo cuando de pronto perdieron el equilibrio y cayeron.

En ese momento, el camión cisterna de combustible la atropelló y su muerte fue instantánea. “Lo que quiero es que se investigue porque el camión pudo haber parado. El punto ciego le queda a la mitad y la agarró con las llantas de atrás. Tenía visión para ver lo que estaba pasando”, indicó un testigo.

“Lo que quiero es esclarecer los hechos y ver lo qué pasó. El conductor del tráiler pudo haber hecho algo más”, aseveró.

Según el citado medio, tras el accidente se produjo una gran congestión vehicular en la Panamericana Norte. En tanto, el conductor de la pesada unidad fue llevado a la comisaría del sector. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona serán pieza clave para la investigación.

Leer también: Capturan mujer que estafó con billetes  falsos a empresaria en emporio de Gamarra

Agentes de Inteligencia de la Dirincri junto con la Brigada Especial contra el Crimen de San Juan de Lurigancho al mando del coronel Rafael Morón capturaron a una mujer, sindicada de haber estafado con billetes falsos a la empresaria Cindy Marino en su tienda de Gamarra.

Su rostro se hizo conocido hace algunas semanas atrás cuando compró mercadería valorizada en casi 2 mil soles, pagando con billetes falsos. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la empresaria.

La detenida fue identificada como Sadith Cerdán Saiz de 38 años intervenida a inmediaciones del cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Héroes del Cenepa. En su poder se le halló 500 soles falsos.

En el 2019, fue intervenida por la Policía también en Gamarra en compañía de otra mujer quien fue denunciada por pasar billetes falsos. En aquella oportunidad, la gente la retuvo y no la dejó escapar.

Así fue la caída de «La gorda Sadit» miembro de la presunta banda de estafadoras «Las bombeadoras de Bayobar». La Policía ya tiene los nombres de las otras integrantes de la banda quienes cuentan con múltiples denuncias policiales por diversos delitos.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-12-24 07:40:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.